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Campo Politico

jueves, 27 de febrero de 2014

LICITACIONES 24-02-2014

LICITACIONES

HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
DE BIENES Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000001-CMBYC
Convenio marco para la emisión de boletos aéreos
para las instituciones públicas que utilizan
Compr@red
La Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa, invita a todos los interesados a participar en la Licitación Pública antes descrita. El cartel electrónico estará disponible en la página de Compr@Red en la siguiente dirección: www.hacienda.go.cr/comprared, ingresando a: Contrataciones | Trámite | Consulta General; el interesado debe digitar el número de contratación y luego seleccionar la opción buscar para habilitar la opción de documentos. Las ofertas deberán remitirse en forma electrónica accediendo a la página antes señalada, autenticándose con el certificado digital de cada proveedor, antes de las 10:00 horas del día 28 de marzo del 2014. No se recibirán ofertas en papel, o cualquier otro medio magnético. Es importante recordar que si no cuenta con el respectivo certificado digital, debe gestionarlo en los bancos que brindan el servicio, antes de ingresar su oferta electrónica. La Dirección General pondrá a disposición equipo electrónico en sus instalaciones para el envío de ofertas dentro del plazo conferido para ello, previa cita con la unidad de convenio marco, a los correos: vialescl@hacienda.go.cr o al teléfono: 2539-6222.
San José, 24 de febrero del 2014.—Luis Segura Amador, Director General.—1 vez.—O. C. N° 3400020991.—Solicitud N° 9414.—(IN2014011658).
CONVENIO MARCO N° 2014LN-00000X-CMBYC
Para la contratación de servicios especializados en
construcción y demolición, consultoría en diseño
e inspección y mantenimiento de obras de
infraestructura, para las instituciones
públicas que utilizan compr@red
Se comunica a los proveedores comerciales, que el borrador de cartel para el nuevo convenio marco en mención, ya se encuentra en la página de Compr@RED.
Para obtener el documento, debe accesar a la dirección www.hacienda.go.cr/comprared, dirigirse a la parte del centro en la pantalla principal, donde se indica documentos de Compr@Red en línea, opción de Convenio Marco (actualizado), dar clic en borrador de cartel para la contratación de servicios especializados en construcción y demolición, consultoría en diseño e inspección y mantenimiento de obras de infraestructura.
Con el fin de explicar el funcionamiento de este convenio marco, se invita a los potenciales proveedores a la reunión que se realizará en el Auditorio de la Administración Tributaria San José Este, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, edificio del Outlet Mall, el día 05 de marzo de 2014 a las 10:00 a. m., por la limitación de espacio, solamente podrán ingresar 2 representantes por empresa y por favor confirmar su asistencia al teléfono 2539-4338.
Se recomienda haber revisado con anterioridad el cartel de la licitación, realizado este evento, se dispondrá de 3 días hábiles a partir del día 05 de marzo de 2014, para que realicen las observaciones al cartel que consideren pertinentes, mediante el correo electrónico a la dirección carballomw@hacienda.go.cr
San José, 24 de febrero del 2014.—Luis Segura Amador, Director General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. Nº 3400020991.—Solicitud Nº 9513.—C-31580.—(IN2014011772).

PODER JUDICIAL

CORTE SUPREMA DE JUSTICIA
DIRECCIÓN EJECUTIVA
DEPARTAMENTO DE PROVEEDURÍA
El Departamento de Proveeduría invita a todos los potenciales proveedores interesados en participar en el siguiente procedimiento:
LICITACIÓN ABREVIADA 2013LA-000086-PROV.
Servicios profesionales de atención prehospitalaria, transporte de urgencias
y emergencias para la atención de servidores judiciales, visitantes
y otras personas usuarias del Poder Judicial en
la provincia de San José
Fecha y hora de apertura: 27 de marzo de 2014, a las 10:00 horas.
El cartel se puede obtener sin costo alguno a través de Internet, en la dirección htttp://www.poder-judicial.go.cr/proveeduría/invitaciones 2013, o solicitar el envío del correspondiente archivo por correo electrónico a la siguiente dirección: kmoralesq@poder-judicial.go.cr. En este último caso, de no atenderse su solicitud en las 24 horas hábiles siguientes a su requerimiento, deberá comunicarse tal situación a los teléfonos 2295-3623.
San José, 24 de febrero del 2014.—Proceso de Adquisiciones.—MBA. Yurli Argüello Araya, Jefa a. í.—1 vez.—Solicitud Nº 9389.—C-17440.—(IN2014011777).

BANCO NACIONAL DE COSTA RICA

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2014LN-000008-01
(Invitación)
Contratación de los servicios de capacitación para clientes
de micro, pequeña y mediana empresa del Banco Nacional
por demanda para un periodo de cuatro (4) años
La Proveeduría Casa Matriz del Banco Nacional de Costa Rica, le invita a participar en la Licitación Pública Nacional N° 2014LN-000008-01 correspondiente a la “Contratación de los servicios de capacitación para los clientes de micro, pequeña y mediana empresa del Banco Nacional por demanda, para un período de cuatro (4) años”.
El pliego de condiciones puede ser retirado en la Recepción de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica, en La Uruca a partir de este momento.
La apertura de este proceso será en la Oficina de la Proveeduría General, situada en el edificio de la Dirección Logística de Recursos Materiales del Banco Nacional de Costa Rica el próximo 20 de marzo del 2014, a las 10:00 a. m.
La Uruca, 27 de febrero del 2014.—Proveeduría General.—Ing. Douglas Noguera Porras.—1 vez.—O. C. N° 516325.—Solicitud N° 9430.—(IN2014011625).

BANCO DE COSTA RICA

OFICINA DE COMPRAS Y PAGOS
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000009-01
Compra de 30 archivadores de seguridad y 25 cajas fuertes
El Banco de Costa Rica, recibirá ofertas por escrito hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del 13 de marzo del 2014, para la contratación en referencia, las cuales deben ser depositadas en el buzón de la Oficina de Compras y Pagos, ubicado en el tercer piso de Oficinas Centrales.
Los interesados pueden retirar el cartel de licitación que incluye las especificaciones y condiciones generales en la Oficina de Compras y Pagos, ubicada en el tercer piso del edificio de Oficinas Centrales.
Rodrigo Aguilar Solórzano, Licitaciones.—1 vez.—O. C. N° 63816.—Solicitud N° 9433.—(IN2014011617).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

MINISTERIO DE HACIENDA-CAJA COSTARRICENSE
DE SEGURO SOCIAL
DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN DE BIENES 
Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA-HOSPITAL 
CALDERON GUARDIA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2013LN-000010-CMBYC
Licitación de Convenio Marco para la adquisición equipo
descartable para la infusión de soluciones por medio
de bomba de infusión, para las instituciones que
utilizan el sistema Comprared
La Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa, invita a todos los interesados a participar en la Licitación Pública antes descrita. El cartel electrónico estará disponible en la página de Compr@Red en la siguiente dirección www.hacienda.go.cr/comprared, ingresando a: Contrataciones | Trámite | Consulta General; el interesado debe digitar el número de contratación y luego seleccionar la opción buscar para habilitar la opción de documentos. Las ofertas deberán remitirse en forma electrónica accediendo a la página antes señalada, autenticándose con el certificado digital de cada proveedor, antes de las 10:00 horas del día 3 de abril del 2014. No se recibirán ofertas en papel, o cualquier otro medio magnético. Es importante recordar que si no cuenta con el respectivo certificado digital, debe gestionarlo en los bancos que brindan el servicio, antes de ingresar su oferta electrónica. La Dirección General pondrá a disposición equipo electrónico en sus instalaciones para el envío de ofertas dentro del plazo conferido para ello, previa cita con la Unidad de Convenio Marco, a los correos vialescl@hacienda.go.cr zunigaal@hacienda.go.cr, o los teléfonos 2539-6224 / 2539-6219.
San José, 25 de febrero del 2014.—Luis Segura Amador, Director General.—1 vez.—(IN2014011696).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

DIRECCIÓN DE PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000002-PRI
(Convocatoria)
Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos
eliminadores de hierro-manganeso
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 10:00 horas del 19 de marzo del 2014, para el “Suministro, instalación y puesta en marcha de equipos eliminadores de hierro-manganeso”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA, sita: en el Módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el web: www.aya.go.cr, Link Proveeduría, Expediente Digital.
Lic. Iris Patricia Fernández Barrantes.—1 vez.—O. C. N° 5100002278.—Solicitud N° 9416.—(IN2014011621).

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