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Campo Politico

jueves, 6 de marzo de 2014

LICITACIONES 06-03-2014


LICITACIONES

HACIENDA

DIRECCIÓN GENERAL DE ADMINISTRACIÓN
DE BIENES Y CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2014LN-000002-CMBYC
Licitación de convenio marco para la compra de llantas
para vehículos de las instituciones públicas
que utilizan Compr@Red
La Dirección General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa, invita a todos los interesados a participar en la Licitación Pública antes descrita. El cartel electrónico estará disponible en la página de Compr@Red en la siguiente dirección www.hacienda.go.cr/comprared, ingresando a: Contrataciones | Trámite | Consulta General; el interesado debe digitar el número de contratación y luego seleccionar la opción “buscar” para habilitar la opción de documentos. Las ofertas deberán remitirse en forma electrónica accediendo a la página antes señalada, autenticándose con el certificado digital de cada proveedor, antes de las 10:00 horas del día 9 de abril del 2014. No se recibirán ofertas en papel, o cualquier otro medio magnético. Es importante recordar que si no cuenta con el respectivo certificado digital, debe gestionarlo en los bancos que brindan el servicio, antes de ingresar su oferta electrónica. La Dirección General pondrá a disposición equipo electrónico en sus instalaciones para el envío de ofertas dentro del plazo conferido para ello, previa cita con la unidad de convenio marco, al correo carballomw@hacienda.go.cr teléfono 2539-4338.—San José, 3 de marzo del 2014.—Luis Segura Amador, Director General de Administración de Bienes y Contratación Administrativa.—1 vez.—O. C. N° 3400020991.—Solicitud N° 9825.—(IN2014013611).

BANCO DE COSTA RICA

Estudio de Mercado – RFI para la adquisición
e implementación de una solución Banca Móvil,
que permita a los clientes del BCR el acceso a
la Banca en línea en dispositivos móviles
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas por escrito para el estudio en referencia, hasta las diez horas con treinta minutos (10:30 a. m.) del día 21 de marzo del 2014, en la Oficina del Banco de Costa Rica, Diseño de Medios Electrónicos, ubicada al costado sur de la Catedral Metropolitana San José.
Los interesados pueden retirar las especificaciones y condiciones generales en la indicada Oficina, con un horario de lunes a viernes de 9:00 a 4:00 pm
Las aclaraciones o consultas deben realizarlas por los siguientes medios:
     Eric Marín Granados, correo electrónico ermarin@bancobcr.com o al teléfono 2295-88-00 extensión 4353.
Oficina de Compras y Pagos.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 63816.—Solicitud Nº 9873.—C-15380.—(IN2014013470).

CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. RAFAEL ÁNGEL CALDERÓN GUARDIA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000007-2101
Compra de: Catéter para cirugía de Uréter y Riñón
Se informa a los interesados que está disponible la Licitación Abreviada 2014LA-000007-2101.
Compra de: catéter para cirugía de uréter y riñón
Fecha máxima de recepción de ofertas 27 de marzo de 2014 a las 2:00 P.m.
El cartel se puede adquirir en la Administración del Hospital, por un costo de ¢500. Vea detalles en http://www.ccss.sa.cr.
3 de marzo del 2014.—Subárea de Contratación Administrativa.—Lic. Yehudi Céspedes Quirós.—1 vez.—(IN2014013459).

CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCIÓN

DIVISIÓN FÁBRICA NACIONAL DE LICORES
SECCIÓN PROVEEDURÍA
LICITACIÓN ABREVIADA 2014LA-000004-PV
Contratación de mercaderistas para supermercados
Apertura de Licitación
La Fábrica Nacional de Licores, por medio de su Proveeduría comunica que se recibirán ofertas por escrito para el siguiente concurso:
Descripción: Contratación de mercaderistas para supermercados
Tipo de concurso: Licitación Abreviada 2014LA-000004-PV
Fecha de apertura: 27 de marzo del 2014, 10:00 horas
Se invita a los interesados a que retiren el cartel en las oficinas de la Sección de Proveeduría, ubicadas en Rincón de Salas de Grecia, en horarios de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., sin costo alguno. Se puede acceder al cartel por medio de la página www.fanal.co.cr. El acto de apertura de las ofertas se realizará en la oficina de la Proveeduría.
28 de febrero del 2014.—Departamento Administrativo.—MBA. Francisco Merino Carmona, Coordinador Área.—1 vez.—(IN2014013392).

INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE

UNIDAD REGIONAL HUETAR NORTE
CONTRATACIÓN DIRECTA Nº 2014CD-000018-06
Servicio de reparación y mantenimiento de equipos
del taller de soldadura del Centro de Formación
Profesional Monseñor Sanabria
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional Huetar Norte del Instituto Nacional de Aprendizaje, estará recibiendo ofertas por escrito hasta las 10:00 horas del 11 de marzo del 2014.
Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, el cual es gratuito, en el proceso de Adquisiciones, sito en La Marina de La Palmera de San Carlos, 150 Metros al Norte de RTV; o bien, ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 9923.—C-15280.—(IN2014013558).
COMPRA DIRECTA N° 2014CD-000025-09
Compra de materiales para uso en telecomunicaciones
El Proceso de Adquisiciones de la Unidad Regional de Heredia, recibirá ofertas por escrito para este concurso, hasta las 10:00 horas del 11 de marzo del 2014. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones, sita en el Proceso de Adquisiciones, Heredia, 50 metros norte y 50 este de la Clínica del CCSS o bien ver la página web del INA, dirección http://infoweb.ina.ac.cr/consultacarteles.
Lic. Allan Altamirano Díaz, Encargado Proceso de Adquisiciones.—1 vez.—O. C. Nº 23220.—Solicitud Nº 9924.—C-12600.—(IN2014013560).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
LICITACIÓN PÚBLICA 2014LN-000001-01
Instalación servicios de agua potable así como
el cambio servicio fijo a medido
La Municipalidad del Cantón Central de Alajuela, cordialmente les invita a participar en la Licitación Pública 2014LN-000001-01, “Instalación servicios de agua potable así como el cambio servicio fijo a medido”, para lo cual recibirá ofertas por escrito hasta las 15:00 horas del día 2 de abril de 2014, para la supracitada licitación.
Las especificaciones técnicas y condiciones generales deben retirarse en la Oficina de la Proveeduría Municipal, sita de la esquina suroeste de la Iglesia La Agonía, 100 metros oeste, tercera planta, Edificio Lauguiale, desde las 7:30 hasta las 16:30 de lunes a jueves y desde las 7:30 hasta las 15:30 los viernes, a partir de esta comunicación.
Para más información se pueden comunicarse al tel: 2436-2356, fax 2440-0981.
Sub-Proceso de Proveeduría.—Lic. Johanna Madrigal Vindas, Coordinadora.—1 vez.—(IN2014013396).
MUNICIPALIDAD DE UPALA
LICITACIÓN ABREVIADA N° 2014LA-000003-01
Contratación de persona física o jurídica para la realización de
un estudio de suelos para los Proyectos: Río Azul, Quebrada
Francia, Cucaracho, La  Lucha, El Retiro, Jazmines B, Valle
Verde, Cementerio Santa Clara, Armenias N° 2, puente
colgante peatonal Birmania
La Municipalidad de Upala invita a personas físicas o jurídicas a participar en la siguiente licitación abreviada.
Los detalles de la contratación los encontrará en el cartel de Licitación, el cual podrán adquirir en la Proveeduría de esta Municipalidad, con un valor de ¢15.000.00 (quince mil colones netos), se podrán depositar en la cuenta Municipalidad de Upala-BNCR: 4-1, y enviar los recibos al fax 2470-0370, extensión 218. Cualquier información adicional comunicarse al teléfono 2470-0157 Ext. 212 (proveeduría), o al correo electrónico elyinshionm@yahoo.es.
Así mismo le recuerdo al proveedor que las ofertas se recibirán en sobre cerrado hasta las diez horas del día martes 25 de marzo del 2014. En la oficina de Proveeduría de la Municipalidad de Upala ubicada 75 metros este del parque central en Upala centro.
Alejandro Ubau Hernández, Alcalde.—1 vez.—(IN2014013464).
MUNICIPALIDAD DE FLORES
COMPRA DIRECTA CONCURSADA N° 2014CD-000013-01
Construcción y equipamiento de un Centro
de Red de Cuido y Desarrollo Infantil
(Autorizada mediante oficio DCA-911
de la Contraloría General de la República)
El Departamento de Proveeduría de la Municipalidad de Flores, informa a todos los interesados, que se estarán recibiendo ofertas por escrito hasta las 8:00 horas del día 25 de marzo del 2014, para el procedimiento: 2014CD-000013-01. La presente contratación tiene como objetivo: la construcción y equipamiento de las futuras instalaciones del Centro de Red de Cuido y Desarrollo Infantil (CECUDI) de Flores, en el distrito de Llorente, bajo la modalidad llave en mano.
La Municipalidad de Flores tendrá a su cargo la presente compra directa, donde los potenciales oferentes pueden descargar el cartel página Web de la institución (Sección de Contratación administrativa), la cual puede ser accesada mediante la siguiente dirección www.flores.go.cr.
En el departamento de Proveeduría de la Municipalidad se brindará toda la información adicional requerida (tel: 2265-7125 ext. 107, fax 2265-5652).
Lic. Miguel Hernández Mejía, Proveedor Municipal.—1 vez.—(IN2014013530).

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