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Campo Politico

martes, 22 de noviembre de 2016

LICITACIONES 22-11-2016

LICITACIONES

BANCO DE COSTA RICA

Estudio de Mercado – RFI –servicio por demanda
de mantenimiento preventivo y correctivo de cajeros
automáticos, marca Diebold
El Banco de Costa Rica, recibirá propuestas de forma electrónica para el estudio en referencia, hasta el día 25 de noviembre del 2016, en los siguientes correos electrónicos.
a.   earaya@bancobcr.com
b.  wchacon@bancobcr.com
Los interesados pueden solicitar las especificaciones y condiciones generales, así como las consultas, a las direcciones electrónicas señaladas anteriormente.
Oficina de Contratación Administrativa.—Rodrigo Aguilar S., Supervisor.—1 vez.—O. C. Nº 65540.—Solicitud Nº 71154.—( IN2016089886 ).

INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS

Y ALCANTARILLADOS

LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 2016LN-000021-PRI
Contratación de servicios de limpieza para los edificios
de la sede Gam, planteles y planta de tratamiento
El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), cédula jurídica N° 4-000-042138, comunica que se recibirán ofertas hasta las 09:00 horas del 10 de enero del 2017, para contratar los “Contratación de servicios de limpieza para los edificios de la sede GAM, planteles y planta de tratamiento”.
Los documentos que conforman el cartel, pueden ser retirados en la Proveeduría del AyA sita en el módulo C, piso 3 del edificio sede del AyA, ubicado en Pavas, previa cancelación de ¢500,00 o en el web www.aya.go.cr, link proveeduría, expediente digital.
Licda. Jeniffer Fernández Guillén, Dirección Proveeduría.—1 vez.—O. C. N° 6000001412.—Solicitud N° 71094.—( IN2016089820 ).

AVISOS

JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO JOAQUÍN
GUTIÉRREZ MANGEL
LICITACIÓN PUBLICA N° 001-2016
Proveedor de Alimentos para el comedor
Escolar curso lectivo 2017
La junta administrativa Liceo Joaquín Gutiérrez Mangel, informa el resultado de la Licitación Publica N° 001-2016 para la Contratación de Servicios de Suministros de Productos Alimenticios para el comedor estudiantil, durante el curso lectivo 2017 al señor Mauricio Morales Mora, cédula 1-0936-0989, en todas las líneas licitadas, la junta otorgará un plazo de días hábiles previo a la formalización del contrato.
Virginia Salazar Valverde, Presidenta.—1 vez.—( IN2016089743 ).
JUNTA ADMINISTRATIVA COLEGIO TÉCNICO
PROFESIONAL DE PARRITA
LICITACIÓN PÚBLICA N° JACTPP-000007-2016
Contratación del servicio de suministro de productos
alimenticios para el comedor estudiantil del citado
colegio para el período lectivo 2017
La Junta Administrativa del Colegio Técnico Profesional de Parrita, ubicado, con forme a las facultades y funciones, que le otorga el Artículo 31 del Reglamento de Juntas de Educación y Administrativas vigente y conforme a lo establecido en la Ley de Contratación Administrativa y su Reglamento, les invita a participar en el Procedimiento de Licitación Pública N° JACTPP-000007-2016, Contratación del servicio de suministro de productos alimenticios para el comedor estudiantil del citado colegio para el período lectivo 2017, asimismo se informa que el cartel de dicho concurso estará a disposición de las personas físicas y jurídicas interesadas a partir del día de esta publicación. El último día para la recepción de ofertas será el día 14 de diciembre del año en curso a las 16:00 horas en la secretaria del centro estudiantil. El monto estimado del contrato anual es de 86.000.000,00 millones de colones. El cartel tendrá un costo de cinco mil colones, los cuales se cancelarán en la misma secretaria y en el acto recibirán el cartel y el respectivo recibo.
Reyna María Vallecillo Altamirano, Presidenta.— 1 vez.—( IN2016089753 ).
JUNTA DE EDUCACIÓN ESCUELA
JUAN SANTAMARÍA-CURRIDABAT
LICITACIÓN PÚBLICA Nº 2016CD-000001
Contratación de servicios de un profesional en contabilidad
La Junta de Educación de la Escuela Juan Santamaría comunica a todos los interesados, que recibirá ofertas para la contratación Nº 2016CD-000001, para la “Contratación de Servicios de un Profesional en Contabilidad” para el año 2017. La documentación puede ser retirada en las instalaciones de la Junta de Educación de la Escuela de Excelencia Juan Santamaría Curridabat centro, ubicada 200 metros sur de la iglesia católica, previo pago de 5000, cinco mil colones exactos, los cuales deberán ser depositados con anterioridad a la cuenta Nº 100-01-078-000740-8 del Banco Nacional de Costa Rica. El plazo para la recepción de ofertas cierra el 1 de diciembre del 2016.
Rosa María Soto Quirós, Presidenta.—1 vez.—( IN2016089782 ).
FEDERACIÓN DE MUNICIPALIDADES DE CANTONES
PRODUCTORES DE BANANO DE COSTA RICA
(CAPROBA)
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000002-01
(Invita a participar de la licitación pública)
Construcción de edificio; Centro de Capacitación y
Conferencias Intermunicipal de la Federación Caproba
Con la finalidad de llevar a cabo el proceso de contratación administrativa utilizando la modalidad de Licitación Pública; la apertura se realizara al quinceavo día hábil, contados a partir del día siguiente de la publicación del comunicado de invitación al ser las 10:00 a. m. en las oficinas de la Federación.
Los interesados podrán retirar el cartel en un horario de lunes a viernes de 8:00 a. m. - 4:00 p. m., en nuestras oficinas ubicadas en Siquirres Barrio el Mangalcostado norte del Polideportivo, podrá también ser accesado en la página www.caproba.go.cr.
La visita técnica se realizara el tercer día hábil contado a partir del día siguiente de la publicación del comunicado de invitación al ser las 9:00 a. m.
Consultas del proceso se realizaran al correo info@caproba.go.cr.
Siquirres, Barrio El Mangal. Johnny Alberto Rodríguez Rodríguez, Director Ejecutivo.—1 vez.—( IN2016090054 ).

MUNICIPALIDADES

MUNICIPALIDAD DE SAN RAMÓN
LICITACIÓN PÚBLICA N° 2016LN-000002-DPMSR
Compra de maquinaria y equipo de transporte
para la unidad técnica de gestión vial
La Municipalidad de San Ramón avisa a los interesados, que recibirá ofertas hasta las 10:00 horas del miércoles 21 de diciembre del 2016, en el Salón de Sesiones del Concejo Municipal, 2da Planta; sita en el edificio Municipal de San Ramón, costado norte del Parque Alberto Manuel Brenes, para la compra de maquinaria y equipo de transporte para la Unidad Técnica de Gestión Vial. Los interesados pueden solicitar el cartel al correo electrónico proveeduria@sanramon.go.cr o bien retirarlo en el departamento de Proveeduría, sita costado oeste, del Estadio Guillermo Vargas Roldán en horario: de lunes a viernes de las 06:00 horas hasta las 16:00 horas. Todo lo anterior a partir del día hábil siguiente de la fecha de publicación de este aviso en el Diario Oficial La Gaceta.
Proveeduría Institucional.—Lic. Jorge Eladio Araya Picado Proveedor.—1 vez.—( IN2016090082 ).
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
CONTRATACIÓN DIRECTA CONCURSADA
POR DEMANDA N° 2016CD-000130-01
Contratación para los servicios de operacionalidad
del CECUDI en el cantón de Orotina
La Municipalidad de Orotina, invita a participar en este concurso. Para tal efecto se recibirán ofertas originales en la Proveeduría Municipal hasta las 9:00 horas del viernes 02 de Diciembre del 2016. Los interesados podrán retirar el pliego de condiciones en la Proveeduría Institucional o solicitarlo vía correo electrónico.
El cartel de la licitación incluye las especificaciones técnicas y logística a seguir, además, las condiciones generales y contactos para consultas técnicas. El edificio municipal se localiza en el costado suroeste del parque central de Orotina, teléfono 2428- 8047, ext. 139/140 y correo electrónicoproveeduría@muniorotina.go.cr.
Orotina, 17 de noviembre del 2016.—Lic. Jeffry Miranda Mena, Proveedor Municipal.—1 vez.—( IN2016089825 ).

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